El Blog De Valentina

Click aquí para leer el resto de entradas del blog

24/04/23 - █████████, y el empleo con apoyo

Una vista de cerca a la asociación que nos ha visitado hoy.

Hoy en nuestro grado formativo de [DATA CORRUPTED] hemos tenido la suerte de contar con las directoras de la asociación █████████ del [REDACTED], mejor conocida como [REDACTED].

En esta ocasión, nos han hablado de cómo la asociación trabaja codo con codo con sus usuarios en otros centros de trabajo, fomentando lo que conocemos como █████████. Para los lectores que no lo sepan, █████████ es un método que se usa con personas de colectivos que generalmente tienen dificultades para acceder a empleos que los ayuda a acceder a empleos remunerados con la ayuda de preparadores laborales. Uno de estos colectivos, las personas con discapacidad, incluye a los usuarios de la asociación █████████, que tienen [REDACTED], una discapacidad █████████.

Nos ha resultado muy interesante toda la información que ha sido proporcionada por las monitoras acerca de cómo realizan su trabajo integrando a los miembros de la █████████ en diferentes puestos de trabajo de esta ciudad, algo que tratamos de estudiar de cerca en este [REDACTED]. Les deseamos mucha suerte tanto al personal como a los usuarios de esta maravillosa asociación.

¿Qué os ha parecido? Dejad vuestra opinión en los comentarios ERR: Data Has Been Corrupted.

Comment Form is loading comments...